Si lo que necesitas es un pequeño monto de dinero, los miniprestamos de Kredito 24 son perfectos para ti. No requieren que pierdas mucho tiempo en ellos y puedes acceder con muy pocos requisitos. 

Las tasas de interés de Kredito 24 resultan muy competitivas, se mantienen como una de las más bajas en el mercado de los préstamos rápidos, así que puede resultarte muy conveniente para esos gastos inesperados o alcanzar de forma más rápido tu pequeño proyecto.

¿Cuáles son los montos de Kredito 24?

Como te imaginarás, no son montos demasiado grandes, pero seguramente podrán ayudarte en más de una ocasión. Como tiene una política muy firme de responsabilidad y confianza para sus clientes, muchos vuelven a elegirlo. Así es como pasan de un tope de 500 euros en el primer préstamo, a uno de 750 euros en el segundo. Como verás, puede llegar a serte útil más de una vez.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi préstamo?

Al ser cantidades reducidas de dinero, no debes atarte a largos compromisos fiduciarios. Con préstamos que van desde los 7 a los 30 días, según el monto solicitado. Incluso tienes la posibilidad de devolver el dinero de forma anticipada y cancelar tu deuda o solicitar una prorroga de hasta 30 días abonando un cargo adicional según corresponda.