Si estás buscando publicar artículos en tu blog o una manera de ganar dinero desde tu casa la página redactores Venezuela es tu mejor opción. Esta plataforma te permite comprar los artículos que necesites siendo estos redactados según los temas que solicites y le da la oportunidad a diferentes personas a ganar dinero de manera fácil con solo registrarse en la página como redactor.

¿Cómo se redactan los artículos?

La forma de redacción de estos artículos incluyen título principal, titulo dos o subtítulos, el texto está basado en el titulo pero te dan dos keyword o anchor que debes incluir en el artículo, un ejemplo de esto es que el titulo incluya remedios naturales para la celulitis, por lo que a lo que se redacte el artículo puedas diseñar el título como “Los mejores remedios naturales para la celulitis”, las keywod que te dan podrían ser “cura celulitis” y “tratamiento para la celulitis” esta seria el numero dos anchor, ambos deben ser incluidos en el texto sin meterlos en los subtítulos, el número de palabras es indicado en la plataforma, no puedes pasarte del límite indicado y por supuesto los artículos deben ser 100% originales. También puedes incluir variacion dos del anchor numero uno o dos para resaltar el tema indicado por las keyword.

Si lo que quieres es comprar artículos para tu página en internet debes saber que el costo depende de la cantidad y calidad de textos que se escriban, lo mejor es ponerte en contacto con la empresa a través de su página para que expliques lo que deseas para tu proyecto y poder darte un presupuesto. En caso de quieras solicitar artículos deberás entrar a la sección de encargos y solicitar tu pedido de los artículos que necesites al precio oportuno para que la empresa se ponga en contacto con los redactores y los artículos que lleguen más rápido y estén mejor valorados será el que escriba tus artículos.

Para realizar el pago por tu encargo una vez sepas cuál es tu presupuesto deberás acceder a tu monedero y recargarlo por medio de Paypal, pagar usando Bitcoins o a través de una transferencia bancaria internacional. Al realizar el pago automáticamente se generará una factura con distintas retenciones que dependerán de tu actividad particular, empresa o autónomo.

Si por el contrario lo que buscas es ganar dinero desde casa está empresa te da la oportunidad de ganar un aproximado de 0,50 a 2 dólares por cada 1000 palabras que realices. Para recibir tu pago debes tener un acumulado de 10 dólares el cual te transferirán a tu cuenta Paypal o si lo prefieres pagarte por Bitcoins. Cabe destacar que no hay un límite de pago solo el tiempo que le dediques a la realización de los artículos por lo que si realizas 1 artículo por día podrás ganar hasta 60 dólares mensuales de forma segura y fácil.